22 October, 2016

Como te acompaño

Por mi formación como terapeuta Gestalt considero a la persona como una unidad cuerpo-mente-emoción y espíritu y por tanto, la acompaño tanto en sus dolencias y sufrimientos como en su desarrollo personal.

Para ello, desde la autenticidad, la aceptación positiva e incondicional, y la comprensión empática, te ofrezco un entorno de seguridad psicológica que ayudará a generar un vínculo de confianza, haciendo posible la autoexploración y la transformación  personal.

Además te oriento en lecturas que pueden ser de gran ayuda en tu proceso para reconocer y validar lo que estás sintiendo, practico contigo técnicas de respiración que podrás utilizar en momentos en los que te sientas angustiada, te asesoro sobre en cómo cuidarte y que terapias manuales pueden ayudarte en este momento vital tan vulnerable.

Si tienes hijos pequeños o adolescentes que están en el mismo duelo que tú, también les dedicaremos un espacio para que tengas herramientas para poder acompañarlos de manera adecuada a su edad.

No trabajamos para olvidarnos de la persona fallecida, todo lo contrario, trabajamos para poder recordarla sin sufrimiento, con mucho amor y para aprender a vivir una nueva vida sin ella.

“Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor.  Tus tiempos son tuyos. Recuerda que el peor enemigo en el duelo es no quererse”. Jorge Bucay.